CPF Consulting - Cómo importar alcohol en México

Business Solutions / Importations

Curso para empresarios que desean importar productos alcohólicos en México para ellos mismos y/o para otros clientes. Detallada mirada a un proceso, paso a paso, desde las autorizaciones necesarias, los procesos legales, hasta la selección de terceros y más para garantizar una estabilidad financiera para su operación y asegurar un éxito.

8000MXN + IVA por empresa por curso

Share on Social Networks

Share Link

Use permanent link to share in social media

Share with a friend

Please login to send this presentation by email!

CPF Francia

Un vistazo rápido a lo que nuestra oferta Consulting incluye para proveedores/productores de bebidas alcohólicas extranjeras que desean vender en México

Part. 1 - Autorizaciones Requeridas

Una mirada detallada a cada una de las autorizaciones necesarias, cómo obtenerlas, a qué costo, en qué plazo. Obtener estas autorizaciones en México es extremadamente difícil, y esta es la razón por la cual es importante conocer cada paso del camino de una manera detallada para que usted pueda optimizar sus posibilidades de comenzar su negocio en el país sin malas sorpresas y retrasos no deseados.

Hay más de 5000 empresas (entidades morales y físicas) en México que ofrecen ese servicio.

Sin embargo, el alcohol es un tema difícil en esta industria de servicios. ¿Cómo elegir un agente? ¿Qué tipo de agente necesito? ¿Cuál es la mejor manera para que me facturen? ¿Qué servicios necesito?

Esas son las preguntas que esta sección responderá. Buscando el agente adecuado para optimizar los costos de importación y garantizar un precio competitivo en el mercado y no quemar su marca antes de que incluso llegue a los estantes.

Part. 2 - Agente Aduanal

Las Marbetes son Sellos Fiscales. Sólo están disponibles para los importadores activos con todos los requisitos legales y productor nacional de alcohol con los requisitos legales para la venta de alcohol.

La gran pregunta ahora es: ¿Cómo puedo conseguirlas? ¿Recibo automáticamente mis solicitudes aprobadas? ¿Qué puede ir mal? ¿Cuanto cuesta? ¿Cómo los coloqué en mis productos? ¿Cómo asignarlos a los productos? ¿Qué tipo de solicitud debo hacer cuando solicito marbetes (de las 3 opciones), y por qué?

Este proceso, como cualquier otro proceso cuando se trata de importar alcohol en México, es pesado, largo y ridículo, pero inevitable. No hay forma de evitarlo, así que ¿cómo hago para que no sea una carga?

Part. 3 - Marbetes

¿Qué tipo de almacenamiento necesito? ¿Cuál es la estrategia detrás de ambas opciones de almacenamiento en México? ¿Cómo puedo ahorrar dinero? ¿Qué beneficios financieros y fiscales puedo obtener?

Almacenamiento es sólo otra pieza de este rompecabezas, y muchos han sido arruinados por simplemente elegir mal. Deje que CPF le muestre todos los Pros y Contras de cada opción, cómo puede beneficiarse de ellos de acuerdo a su propia estrategia y proyecciones.

Part. 4 - Almacenamiento

Si usted vendió alcohol a China, usted está acostumbrado a las reglas terriblemente molesto con respecto a las etiquetas traseras y las unidades de verificación de las aduanas que buscan cualquier detalle para cobrarle un boleto por inconformidad.

México es aún peor. Las reglas no sólo son terriblemente estrictas y casi imposibles de cumplir, que siguen cambiando cada año o incluso cada 6 meses a veces. CPF le muestra los fundamentos del juego de UVA y las etiquetas y cómo no quedar atrapado en gastos adicionales innecesarios debido a estas reglas difíciles.

Part. 5 - UVA y requisitos legales por producto

IEPS, IVA, estos impuestos no siguen las mismas reglas que los impuestos usuales sobre los productos de consumo en México. Hay maneras de estrategias para no tener que gastar tanto para el gobierno a la vez, y no hacer que su producto parezca increíblemente caro para el consumidor.

No busque en línea, la forma en que estos dos trabajan juntos no son en absoluto comparable a cualquiera de su juego de impuestos en su país. Le explicaremos de una manera detallada y comprensible cómo calcularlos, y cómo no quedar atrapados por ellos y seguir siendo competitivos no importa qué.

Part. 6 - Impuestos

CPF Business Solution - Consulting Service le ayudará en dos situaciones diferentes:

En este caso, el comprador que encontró es un importador. ¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Qué necesita proporcionar? ¿Necesitas registrarte en algo?

Le explicaremos exactamente qué hacer para que el proceso de importación se realice sin problemas.

Part. 7 - Caso de un comprador con permisos para importar alcohol

En este segundo caso, su comprador no puede importar y necesita ayuda con eso. Si no tiene una licencia de importación, está claro que no quiere tener que manejar esa parte.

Permítanos hacerlo por usted a cambio de una pequeña comisión. De esta manera su cliente seguirá siendo feliz, usted no tendrá que hacer hincapié en las costumbres, el transporte, los impuestos y lo que sea, y tendrá un equipo de profesionales cuidando cada paso del camino hasta que la orden se entrega a su destino final.

Part. 8 - CPF “Importación Personalizada” para compradores sin permisos

Una mirada detallada a los servicios que CPF puede ayudarle a asegurar un negocio exitoso y próspero dentro del mercado mexicano.

Consultoría Importación personalizada Prospección Negociación Seguimiento de los pagos pendientes Etc ...

No pierda la oportunidad de hacer su marca más grande!

Part. 9 - Paquetes CPF

La calidad no se mide en precio,

se encuentra en lo inesperado

Views

  • 25 Total Views
  • 15 Website Views

Actions

  • 0 Social Shares
  • 0 Likes
  • 0 Dislikes
  • 0 Comments

Share count

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+