CPF Consulting

Business Solution / Servicios Financieros

Consultoría Financiera, Gestión, Reestructuración, Diseño de negocios y generador de éxito

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation por correo!

Post comment with email address (confirmation of email is required in order to publish comment on website) or please iniciar sesión to post comment

CPF Francia

Consultoría Financiera, Gestión, Reestructuración Diseño de negocios y generador de éxito

Part. 1 - Cómo trabajamos

Part. 1.1 - Análisis y Lanzamiento de Negocios a partir de una idea

Part. 1.2 - Empujar negocios a un nuevo nivel

Part. 1.3 - Estabilizar/Salvar negocios en situación de peligro

Part. 2 - Los servicios CPF Consulting

Part. 2.1 - Gestión Contable y Financiera

Part. 2.2 - Reestructuración

Part. 2.3 - Reorganización operacional

Indíce

Part. 1 - Cómo trabajamos

1.1 - Negocio en fase de idea

1.2 - Negocio con deseo para crecer

1.3 - Negocio con problemas financieros, comerciales y/o otros

Análisis/elaboración de un plan de negocios a partir de tu(s) idea(s)

Análisis elaboración de un plan financiero

Ayuda para busca de financiamiento y/o para presentar un proyecto a un banco/inversionista

Establecimiento de la estrategia de lanzamiento

Elaboración/implementación de un sistema de gestión personalizado para tu proyecto y su crecimiento

Seguimiento mensual durante el primer año

Análisis global del negocio a los niveles administrativo, financiero/contable, operacional, humano, comercial...

Identificación de las fuerzas/debilidades a cada nivel analizado

Propuesta de los cambios a integrar a la empresa para lograr los objetivos de la empresa

Creación/implementación de un sistema, y/o procesos internos personalizados para la gestión de tu empresa

Seguimiento mensual hasta el logro de los objetivos de tu proyecto

Identificación del/los problemas a través de un análisis global del negocio a los niveles administrativo, financiero, contable, operacional, humano, comercial...

Identificación de las fuerzas/debilidades a cada nivel analizado

Propuesta de los cambios a integrar a tu empresa para salvar/estabilizar la empresa

Creación/implementación de un sistema, y/o procesos internos personalizados para tu empresa y asegurar que no se repiten los problemas arreglados

Seguimiento mensual hasta estabilización segura y durable del negocio

Los 3 paquetes de servicios incluyen: - análisis de ideas, proyectos y negocios, - diseño de estrategias, plan de financiamiento, plan comercial y marketing - gestión de datos, flujos y fuentes de dinero, talentos - implementación de reglas y procesos internos, sistema(s) de gestión Y más.

Cada paquete se adapta a la idea y el diseño en cuestión, al fin de garantizar un éxito para cada empresa cliente de CPF Consulting.

La idea es poder llevar a cabo proyectos que generarán un crecimiento de tu negocio, y en caso de ideas, convertirlas en negocios exitosos y durables.

Part. 2 - Los Servicios CPF Consulting

Part. 2.1 - Gestión contable y Financiera

Revisión y adaptación del plan contable analitico Eso permite a tu empresa de poder tener una vista global y correcta de la parte contable del negocio.

Revisión y determinación del Reporting financiero Nos aseguramos que el reporting es lo más exacto posible. Tener números reales asegura que los proyectos son realizables con lo que tiene la empresa.

Asistencia al establecimiento de sistemas de información Ciertos negocios no cuentan con sistemas de gestión financiera. Les ayudamos a implementar un sistema que hará todas las tareas más difíciles para ustedes en un click.

Revisión y determinación de indicadores de rendimiento pertinente Analizamos y nos aseguramos que los indicadores que utilizan para el reporting son correctos, y que no faltan ningunos para tener los números más exactos posibles.

2.1.1 - Control de Gestión

Part. 2.1 - Gestión contable y Financiera

Revista de procedimientos internos dentro de la dirección financiera Nos aseguramos que los datos son protegidos y accesibles únicamente por las personas indicadas.

Determinación y establecimiento de procedimientos de control interno complementarios Evaluamos los procesos de control financiero y proponemos ajustes si necesario al fin de asegurar una información transparente y correcta

Asistencia al establecimiento de sistemas internos de controles de gastos Los gastos son una parte esencial de un negocio, identificamos y categorizamos los gastos para limitarlos a lo más esencial e importante para tu empresa, y implementamos un sistema para controlar cada gasto y tener trazabilidad en caso de errores o gastos no autorizados

2.1.2 - Control Interno

Part. 2.2 - Reestructuración

Revista de los documentos jurídicos de las empresas Es necesario en algunos casos donde los poderes de una persona no son legalmente declarados y puede perjudicar la empresa en caso de ciertos procesos legales firmados por alguien sin poder oficial

Revista de las cuentas Comparación de lo que la empresa tiene en sus sistemas (gastos, ingresos, inversiones etc…) contra los movimientos del banco para asegurar una transparencia de las operaciones hechas realmente

Análisis de la evolución del capital Evaluamos la subida/bajada anual del capital de las utilidades de la empresa para poder llevar a cabo los cambios necesarios y/o lanzar los proyectos deseados

Entrevistas con el personal operacional y ejecutivo Juntar y comparar los puntos de vista de cada empleado es importante para analizar las fuentes de errores y éxitos, y poder implementar los cambios realmente necesarios a cada nivel del negocio

2.2.1 - Diagnósticos

Part. 2.2 - Reestructuración

Optimización de la gobernanza de la empresa Nos aseguramos que cada persona a un puesto es la persona correcta

Establecimiento de procedimientos operacionales Importante para trazabilidad, sentido de responsabilidad de cada empleado/ejecutivo

Propuesta de un organigrama Que cada empleado/socio/ejecutivo se encuentra en el puesto donde puede más empujar el negocio de manera positiva

Actualización de las herramientos de gestión Cuando necesario, eso ayuda a perder menos tiempos en buscar datos y estadísticas correctas

Determinación del impacto en el personal de la empresa Cuando necesario, reposicionar empleados no es la solución, a veces un negocio tiene que reemplazar/quitar capital humano para seguir adelante

Seguimiento Este seguimiento es imperativo para que CPF pueda asegurar que los cambios fueron un éxito para tu negocio y que a medio/largo plazo tu negocio llega a cumplir con los objetivos deseados

2.2.2 - Reorganización

Part. 2.2 - Reestructuración

Revisión analitica del estatus financiero Ayudarte a tener una vista real de la situación presente de tu negocio

Tratamiento reanudado de los datos financiero del estado financiero Reanalizamos todos los datos financieros de la empresa para asegurar que tus números sean correctos

Cálculo del punto de equilibrio El punto de equilibrio es esencial para saber cuando el negocio ya está empezando a generar utilidades. Muchos negocios avanzan sin realmente saber cuando empezaron/van a empezar, a generar utilidades

Identificación de las fuentes de capital Un negocio puede generar utilidades de varias maneras, a veces las que generan más ingresos no necesariamente generan más utilidades por el costo y tiempo que requieren para alcanzar la venta. Nos aseguramos que te enfoques en lo que realmente te puede generar ganancias que valgan la pena

2.2.3 - Analysis Financiero

Haciendo hincapié en las fortalezas y debilidades de la función financiera de la empresa Es esencial tener una vista crítica constructiva de nosotros mismos, un negocio nunca es perfecto, y hay que ser consciente de las fortalezas y debilidades para siempre adaptarse y poder crecer

Propuesta de mejora De acuerdo al punto anterior proponemos los cambios a implementar, válidas los que te suenan importantes/claves para llevar a cabo las metas de tu proyecto

Asistencia al establecimiento de las mejoras aceptadas por el cliente Empezamos a implementar los cambios aceptados con ustedes, ayudando los empleados/ejecutivos/socios durante el periodo de transición hasta que sean aplicados sin problema y que sean parte integrante del nuevo modelo de tu negocio

Part. 2.3 - Reorganización operacional

2.3.1 - Diagnostico

Elaboración de procedimientos complementarios en relación con las otras funciones de la empresa Si faltan procesos internos para mejorar la trazabilidad y/o la transparencia de ciertas áreas de tu negocio, nos aseguraremos de implementar los cambios necesarios para reforzarlas

Asistencia a la definición de las responsabilidades de los equipos funcionales Creación de fichas de puestos, reglamento interno, términos y condiciones etc… Cada empleado, socio y/o ejecutivo debe tomar responsabilidad para lo que está trabajando sin poder echar la culpa a un tercero

Comunicación e información de los encargados involucrados en el proceso de reorganización Cada persona involucrada en los cambios tiene que entender cada novedad/cambio que les toca, que los aplican y los integran a sus funciones diarias

Part. 2.3 - Reorganización operacional

2.3.2 - Optimización de la organización

Identificación y optimización de los flujos de comunicación Cada servicios involucrados en un proceso deben tener una comunicación fluyente y transparente en la cual cada responsable de una parte del proceso pueda avanzar de manera eficiente

Asistencia a la presentación de la información y optimización de los tiempos de producción Los procesos nuevos y/o cambiados no deben cambiar la exactitud y la velocidad de la información y de los tiempos de producción, nos aseguramos que estos cambias sean fáciles para adaptarse y para implementar

Identificación y optimización de los costos de producción En caso de ser una empresa de producción (fábrica, productor, restaurante etc…) identificamos cada material/ingrediente, personas, tiempos etc… para asegurar una optimización de los costos de producción y de los precios de venta de tus productos, generando un rendimiento determinado por venta

Part. 2.3 - Reorganización operacional

2.3.3 - Comunicación y Producción

Quality is not measured by price,

it is found in the unexpected.

Vistas

  • 287 Vistas totales
  • 223 Vistas del sitio web

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+